Funcionalidades y servicios que incluye
Horas destinadas a parametrización
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas, de la siguiente forma:
– Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización.
– Segmentos II (3-menos de 10 empleados): 30 horas de parametrización.
– Segmento III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.
Dominio
Alta de nuevo dominio .es y .com para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme. La URL de acceso al programa CRM estará asociada a ese dominio.
Hosting
Alojamiento del programa CRM durante un plazo mínimo de doce meses.
Correo electrónico
Incluido en el espacio de alojamiento disponible para el programa CRM, se podrán añadir las cuentas de correo necesarias.
Certificado de seguridad SSL
Certificado que permite autenticar, cifrar y descifrar la información enviada a través de Internet.
Gestión de clientes
El programa CRM almacenará y permitirá la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
Gestión de Clientes potenciales (Leads)
El programa CRM permitirá que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
Gestión de oportunidades
El programa CRM podrá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
Acciones o tareas comerciales
La solución ofrecerá la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento comercial
El programa CRM ofrecerá soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
Alertas
El programa CRM permitirá visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestión documental
Incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
Diseño Responsive
La interfaz del programa CRM será responsive, es decir, estará plenamente adaptado para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
Integración con diversas plataformas
Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.