Categoría Kit Digital: Gestión de clientes


Solución: Programa CRM gestión de clientes


Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes mediante un programa CRM alojado en el servidor.


Segmento de beneficiario al que va dirigido:


  • Segmento I: Pequeñas empresas de entre 10 a 49 empleados.
  • Segmento II: Pequeñas empresas de entre 3 a 9 empleados.
  • Segmento III: Personas en situación de autoempleo y pequeñas empresas o microempresas de 1 o 2 empleados.

Precio: desde 2.000 € a 4.000 € (+IVA).


Subvención disponible: 2.000 € o 4.000 €. La cuantía de IVA que deba pagar el beneficiario no es subvencionable.


El precio dependerá de la cantidad final de páginas o apartados que se requieran, personalización del diseño y funcionalidades específicas que se soliciten. Al precio final se le aplicará la subvención de 2.000 €, en caso de ser concedida.



Funcionalidades y servicios que incluye


Horas destinadas a parametrización

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas, de la siguiente forma:

– Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización.
– Segmentos II (3-menos de 10 empleados): 30 horas de parametrización.
– Segmento III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.

Dominio

Alta de nuevo dominio .es y .com para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme. La URL de acceso al programa CRM estará asociada a ese dominio.

Hosting

Alojamiento del programa CRM durante un plazo mínimo de doce meses.

Correo electrónico

Incluido en el espacio de alojamiento disponible para el programa CRM, se podrán añadir las cuentas de correo necesarias.

Certificado de seguridad SSL

Certificado que permite autenticar, cifrar y descifrar la información enviada a través de Internet.

Gestión de clientes

El programa CRM almacenará y permitirá la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de Clientes potenciales (Leads)

El programa CRM permitirá que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

Gestión de oportunidades

El programa CRM podrá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Acciones o tareas comerciales

La solución ofrecerá la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento comercial

El programa CRM ofrecerá soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Alertas

El programa CRM permitirá visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental

Incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.

Diseño Responsive

La interfaz del programa CRM será responsive, es decir, estará plenamente adaptado para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

Integración con diversas plataformas

Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.


Nuestro Trabajo

En CORECREATIVO somos expertos en el desarrollo y adaptación de nuestro programa CRM para empresas que permite la gestión integral de clientes, citas, llamadas, oportunidades de negocio, contratos, informes de una forma cómoda en un único sotfware.

La digitalización de las relaciones comerciales permite a las empresas tener un total control sobre las acciones de sus comerciales con clientes y potenciales clientes así como llevar por parte de la empresa un control de toda la información que se genera con la actividad comercial.

La diferencia entre no tener un CRM y tenerlo en la empresa no es otra que la capacidad de poder controlar las gestiones comerciales por parte de los miembros del equipo de trabajo con acceso al CRM, evitando llamadas o retraso en la comunicación ya que toda la información queda recogida en el CRM para su consulta.


CRM adaptado a las necesidades de tu empresa

Servicio integral de actualización y mantenimiento CRM

Diseño 100% Responsive en dispositivos móviles

Un CRM fácil e intuitivo que cualquiera sepa usar

Con diferentes secciones: clientes, oportunidades, visitas, contratos, documentos, etc

Con diferentes privilegios de acceso


Un CRM con todas las funciones

Tendrás un CRM con todas las funciones que necesites para tener un total control sobre la información que genera la actividad comercial de tu empresa.




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En CORECREATIVO ayudamos a digitalizar a PYMES y autónomos

Desde el Gobierno de España se pone en marcha el programa especial Acelera PYME que permite alcanzar un nivel de madurez digital en el mundo de las personas trabajadoras autónomas, las pequeñas y medianas empresas.

En colaboración con la Unión Europea, se pone en marcha una nueva línea de ayudas económicas de hasta 12.000€ para que los negocios puedan adaptarse a los nuevos tiempos y, a través de la tecnología, puedan optimizar y hacer más rentable su negocio, sin que esto les suponga un desgaste económico.

Se trata de la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, vinculada a los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.




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